Grupo Opsa, a través de nuestra marca líder, Diario LA PRENSA, dice presente al festival dedicado al Día de la Baleada, como apoyo a las mujeres hondureñas que con su esfuerzo y amor sostienen a sus familias a través de la venta de baleadas.
El análisis de macrodatos se ha convertido en una herramienta esencial para tomar decisiones en las empresas, debido a que permite conocer las necesidades de los consumidores.
Clubes de corredores, autoridades municipales y representantes de las marcas patrocinadoras se dieron cita en la presentación del evento deportivo insigne en Honduras.
Con una apuesta a la innovación digital, se realizó con éxito la segunda edición de GOTalks, que busca afianzar estrategias de publicidad efectivas y personalizadas para sus clientes
Durante el evento, 10 expertos en el ecosistema digital de Grupo Opsa disertaron acerca del uso de la data para impulsar la publicidad y optimizar las campañas digitales.
Esta edición contará con cinco conferencistas internacionales representando a algunas de las empresas más reconocidas del ecosistema digital a nivel mundial.
Las pequeñas, que disfrutaron con bailes, juegos y sorpresas, manifestaron estar felices y agradecidas por tener la oportunidad de celebrar juntas esta época del año.
Las pequeñas, que disfrutaron con bailes, juegos y sorpresas, manifestaron estar felices y agradecidas por tener la oportunidad de celebrar juntas esta época del año