04/12/2022
04:16 AM

Más noticias

Lubrishop inaugura una nueva tienda en San Pedro Sula

La nueva tienda de Lubrishop está ubicada en el barrio Guamilito, San Pedro Sula, donde ofrecen productos automotrices de marcas líderes.

San Pedro Sula, Honduras.

Lubrishop, empresa que forma parte de Lubricantes Internacionales de Honduras (Luihsa), inaugura una nueva tienda para todos sus clientes, la cual está ubicada en la 3 avenida, entre 7 y 8 calle en el barrio Guamilito.

Los conductores de vehículos y transportistas en general, podrán adquirir toda la línea completa de productos Chevron Automotriz. Chevron tiene una línea completa de lubricantes, refrigerantes y aditivos de combustible.

Lubrishop son los distribuidores autorizados de lubricantes Chevron, baterías Interstate y de filtros Donaldson en Honduras.

Entre los beneficios de utilizar los productos Chevron están: la reducción de costos, menor desgaste de los equipos y mayor confiabilidad, destaca el Ing. Aníbal Ruiz, gerente de Ventas de Lubrishop.

La nueva tienda, además de ofrecer los productos de mejor calidad en el país, cuenta con su propio centro de servicio de baterías Interstate, donde el cliente puede llegar a cambiar y darle el mantenimiento necesario a la batería de su vehículo. Las baterías Interstate son las más vendidas en Estados Unidos.

Además de ofrecer todos los productos Chevron en su tienda, los clientes podrán adquirir los filtros Donaldson, creados por Frank Donaldson Sr., el inventor del primer filtro de aire eficaz del mundo para un motor de tractor.

Personal de Lubrishop listo para atender a los clientes en la nueva tienda en San Pedro Sula.

Lubrishop, que inició en el 2020, son los distribuidores autorizados de lubricantes Chevron, baterías Interstate y de filtros Donaldson en Honduras. En San Pedro Sula también cuentan con una sucursal más ubicada en la 33 calle, en la estación Texaco El Polvorín.

El gerente de Ventas informó que en el futuro planean ofrecer estos productos líderes en todo el territorio nacional, donde han visto cómo crece la demanda de sus productos.

Lubrishop es la única tienda del país que ofrece toda la línea completa de productos Chevron Automotriz en ventas al por menor.

“Los consumidores están contentos de tener la disponibilidad de productos cerca y las marcas de calidad; todo se puede encontrar en un solo lugar”, dijo el Ing. Ruiz, quien anunció que planean abrir locales en La Ceiba y Tegucigalpa, además de incursionar en otros mercados como Choluteca, El Progreso y Tocoa.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 12:00 m. Para más información, síguelos en Facebook. También puedes contactarlos a través de sus números:

Lubrishop San Vicente: +504 9394-2095
Lubrishop Tercera Avenida: +504 9430-4895