Las vacaciones llegaron a su fin y es el momento de que los pequeños regresen a la escuela. Como padres, además de una adecuada alimentación y nutrición para nuestros hijos en su etapa escolar, estamos preocupados por garantizarle todos los medios para que su paso por la escuela sea cómoda y satisfactoria.
Y estamos claros que este regreso a clases será un tanto diferente; mientras algunos regresarán a las aulas a reencontrarse con sus amigos de siempre, otros tendrán que seguirse conectando virtualmente desde casa para atender las materias. De cualquier forma, como padres seguiremos teniendo la responsabilidad de nutrir a nuestros hijos no solo físicamente, sino también mentalmente.
Y es en este papel en el que la bebida de soya Delisoy se convierte en un aliado para ayudar a nuestros hijos a ser niños más saludables, más protegidos y más fuertes, para que puedan rendir en toda las actividades físicas y académicas de su vuelta al colegio.

A clases con fuerza
Con el fin de reconocer la fidelidad de los consumidores y de apoyar a los padres en la preparación del regreso a clases de sus hijos, Delisoy ha lanzado la promoción “A Clases con Fuerza Delisoy” con el que podrán ganar increíbles premios como Tablets Samsung, sets de escritorios, silla y lámpara para que el pequeño realice las tareas en casa con total comodidad; certificados de regalos equivalentes a 100 dólares y canastas de productos Delisoy.
Esta promoción es válida del 24 de enero al 28 de febrero del 2022 y para participar, solamente se debe comprar productos en polvo Delisoy en cualquier punto de venta del país, tomar una fotografía a la factura donde se compruebe la compra; y luego ingresar el número de factura y la foto de la misma en el sitio web clases.soydelisoy.com llenado, además, los datos personales y de contacto que ahí se solicitan.

Proteína vegetal de alta calidad
Delisoy, elaborada a base de proteína vegetal de la más alta calidad, es un alimento libre de colesterol y de grasas trans que, además, representa una excelente fuente de calcio, vitaminas A y D, además de hierro y zinc, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Delisoy se digiere con mucha más facilidad y ayuda a proteger el tracto digestivo de nuestros hijos.
“Delisoy posee una fórmula completa que garantiza una buena nutrición, en combinación con una dieta equilibrada y balanceada de acuerdo a la edad de nuestros hijos. Lo bueno es que cada porción de Delisoy aporta a los pequeños seis gramos de proteína de alta calidad”, expresó Natiana Peñalba, gerente de Mercadeo regional de Delisoy.
Resulta perfecta para tomarla en las mañanas, antes de comenzar a hacer las tareas o como parte de una merienda rica y saludable, ya que tiene disponible varias opciones con sabor a fresa, avena, chocolate, crema y galletas, sabor natural y sabor natural sin lactosa. Además, está disponible Delisoy 1+ dirigida específicamente a niños entre 1 y 4 años.