24/01/2023
09:27 AM

Más noticias

Lanzan campaña “Comisariato Los Andes te regala esta Navidad una pierna de cerdo cada hora”

  • 06 diciembre 2022 / 16:41 PM /

Regresa la promoción navideña más esperada para que participes en el sorteo de más de 300 piernas de cerdo por tus compras de L1000 o más

San Pedro Sula, Honduras.

Llegó la temporada más especial del año y con ella Comisariato Los Andes te regala piernas de cerdo cada hora.

Del 1 al 31 de diciembre, participas en esta promoción navideña por tus compras en tienda o en línea (www.comisariatolosandes.com), con la que también podrás ganar siguiendo las dinámicas en las redes sociales.

Al realizar compras de L1000 o más en cualquier producto del supermercado, y pedir en caja su factura con RTN o número de identidad, el cliente participa en el sorteo de más de 300 piernas de cerdo. También participan por sus compras en línea a través del sitio web www.comisariatolosandes.com o participando en las dinámicas semanales en las redes oficiales del supermercado: Facebook (@comisariatolosandeshn) e Instagram (@comisariatolosandes).

“Para Comisariato Los Andes lo más importante son sus clientes y es por ello que esta campaña está dirigida a ellos, para premiar al instante esa fidelidad hacia el supermercado que les brinda la mejor calidad y variedad en productos. A partir del primero al 31 de diciembre estaremos regalando más de 300 piernas en tienda, en línea y redes sociales. De esta manera le damos la oportunidad a todos los clientes que nos visitan para participar y poder ganar”, dijo Carmen González, gerente de Mercadeo.

Lanzan campaña “Comisariato Los Andes te regala esta Navidad una pierna de cerdo cada hora”

Temporada de regalos. Comisariato Los Andes le da la bienvenida a la temporada más linda del año con hermosas decoraciones que adornan la tienda para hacer más agradable la visita de los clientes.

Esta temporada ofrecen la mejor variedad de chocolates y dulces navideños para esos regalitos, así como las canastas básicas y gourmet que no pueden faltar en el hogar.

“Les invitamos a que nos visiten y encuentren en un solo lugar todo lo que necesitan paras sus cenas y convivios navideños”, expresó la ejecutiva.

Lanzan campaña “Comisariato Los Andes te regala esta Navidad una pierna de cerdo cada hora”

Liderazgo. Comisariato Los Andes es el supermercado que ofrece la mejor experiencia de compra en cada área, con un amplio portafolio de marcas y productos locales e importados donde el cliente encuentra todo lo que necesita en un solo lugar y con la mejor atención.

Tienen 35 años sirviendo al mercado hondureño con variedad, calidad, seguridad y una atención al cliente superior a la competencia. Son los primeros en la categoría/rubro de supermercados en tener la tienda en línea.

Su comercio electrónico tiene todo lo que puedas imaginar y más. Están aquí para sus clientes y quieren que cada uno de ellos tenga una experiencia única en el supermercado, “Donde comprar es un placer”.

Lanzan campaña “Comisariato Los Andes te regala esta Navidad una pierna de cerdo cada hora”