San Pedro Sula, Honduras.

Hoy COFISA ha iniciado con éxito su gran Black Sale de Autos Usados, exhibida en el amplio parqueo de la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH.

El Black Sale de Autos Usados de Cofisa continuará mañana sábado tres y domingo cuatro de diciembre, en un horario de 9:00 am a 7:00 pm, así que, si está interesado en adquirir su propio vehículo, esta es su oportunidad.

Son 15 Autolotes que están exponiendo sus vehículos en el Black Sale de Cofisa.

“Recuerde Cofisa lidera el mercado por otorgar el mejor financiamiento, en una sola hora usted puede llevarse su propio carro, simplemente debe reunir tres requisitos: presentando su licencia vigente, un recibo público y el RTN”, expresó el licenciado Pedro Pinto, Gerente de Mercadeo de Cofisa.

“El Black Sale de Autos Usados de Cofisa 2022 en compañía con Elige tu Carro ponen a la disposición diferentes marcas de vehículos de 15 Autolotes, brindando diferentes opciones y así facilitarle a los sampedranos que elijan el auto que deseen de acuerdo a sus posibilidades”, agregó el ejecutivo.

Recuerde que con el financiamiento que Cofisa ofrece usted puede llevarse su carro en menos de 1 hora.

Los vehículos de estos 15 Autolotes están listos para que usted compre a través del financiamiento de Cofisa, quien otorga en su Black Sale los mejores precios y la mejor asesoría de expertos le ayudarán a obtener su carro en menos de 1 hora, reciba su financiamiento hasta el 65% del valor avalúo.

El Black Sale de Autos Usados ha iniciado y culminará el domingo 4 de diciembre a las 7:00 pm.

Para mayor información sobre los descuentos y beneficios del Black Sale de Cofisa le recomendamos visitar la exhibición más grande la zona norte, en el parqueo de UTH, San Pedro Sula.

Le recomendamos que se acerque a los colaboradores de Cofisa para que le asesoren y brinden el mejor financiamiento para la compra de su vehículo.