San Pedro Sula, Honduras.

Cinemark, una de las cadenas de cine líderes a nivel mundial, con presencia en Honduras y 14 países de Latinoamérica a través de 1443 salas, la cuales se caracterizan por dar el mejor servicio, los más deliciosos snacks y lo último en tecnología en sus pantallas; tendrá del 21 al 27 de noviembre su Black Week.

“La gente nos pregunta a diario en nuestras redes y nos debemos a ellos, por eso vuelven las promociones de Black Week en Cinemark”, dijo Christian Flores, gerente de Mercadeo de Cinemark Honduras.

“Desde este lunes 21 al domingo 27 de noviembre, le ofreceremos a todos los hondureños las promociones más buscadas en nuestra dulcería: dos nachos recargados con todos nuestros aderezos, al comprar el primero el segundo sale a mitad de precio; al igual los hot dogs; al comprar uno con todos los aderezos, el segundo queda con el 50%”, informó el ejecutivo.

Además, indicó que tendrán un 20% de descuento en el Combo Chilidog, que incluye soda, poporopos y el clásico Chilidog.

Cinemark se ha preparado para esta semana, pues, además del jueves 24 al domingo 27, las películas marcadas con etiqueta roja estarán a precio de martes. Entre los títulos participantes estarán:

Lilo Lilo Cocodrilo, una divertida película para los reyes del hogar, la cual narra la historia de la familia Primm que cuando se mudan a Nueva York y mientras su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos descubre a Lilo viviendo en el ático de la casa. Lilo es un cocodrilo cantante a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música.

Por otro lado, para quienes aman los títulos de superhéroes, Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson (La Roca) estará en cartelera a precio de descuento. Los fanáticos de este género podrán ver en la gran pantalla a superhéroes clásicos de DC

Comics como Doctor Fate y Hombre Halcón, quienes hicieron su primera aparición en los comics en 1940, también verán a Atom Smasher y a Cyclcone, luchar contra Black Adam, un antihéroe protector de su nación