30/09/2023
07:19 PM

Gallo más Gallo presenta el Samsung Galaxy S23, serie 5G

  • 10 marzo 2023 /

Desde ya puede adquirir esta nueva línea de dispositivos disponibles en todas las tiendas de Gallo más Gallo a nivel nacional.

San Pedro Sula, Honduras.

Samsung presentó recientemente en la tienda de Gallo más Gallo, City Mall, el Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23, marcando una nueva era en la experiencia en los dispositivos de gama alta de la compañía coreana.

Durante el lanzamiento el licenciado Roberto Castro, Gerente de Mercadeo de Grupo Monge indicó cada una de las opciones en las que usted puede adquirir este nuevo dispositivo, solo debe acercarse a la tienda de su preferencia, presentar su tarjeta de identidad, comprobante de pago para adquirir su nuevo Galaxy a través de nuestro CREDIGALLO.

La cámara más avanzada de Galaxy S23 Ultra, un rendimiento de juego de nivel superior y un diseño más respetuoso con el medio ambiente se unen en la serie GalaxyS más innovadora de Samsung hasta la fecha.

Así mismo de parte de la marca Samsung describieron cada una de las bondades de estos nuevos teléfonos, “la cámara de Samsung Galaxy ofrece a los usuarios más libertad para explorar su creatividad, como capturar vídeos Nightography realmente cinematográficos con una IA transformadora.

Los Galaxy S23, marcan nuevas pautas y presentan un llamativo diseño que avanza en el compromiso de sostenibilidad de la compañía, con más componentes fabricados con materiales reciclados que ningún otro smartphone Samsung Galaxy.