14/04/2024
06:51 PM

UTH entrega oficialmente cinco vehículos a estudiantes ganadores

  • 02 marzo 2023 /

Iniciando el 2023 UTH regaló cinco vehículos último modelo con el propósito de incentivar a toda su comunidad estudiantil favoreciendo el regreso a clases presenciales.

San Pedro Sula, Honduras.

Con el objetivo de incentivar el regreso a clase de una manera especial y única en el país, la universidad privada más grande de Honduras, UTH realizó recientemente la rifa de cinco vehículos Suzuki Alto, modelo 2023, cero kilómetros y hoy se hizo la entrega oficialmente a cada uno de los afortunados ganadores.

Los estudiantes que resultaron ganadores acudieron esta mañana a las instalaciones del Campus UTH, San Pedro Sula, para recibir las llaves de su nuevo vehículo. El estudiante de primer ingreso Ever Daney Cruz, pertenece al campus UTH Santa Bárbara, Graciela Nohemi Amador Alvarenga, está estudiando una maestría en Dirección de Recursos Humanos en UTH Choluteca.

Natali Jhakeline Ponce Meléndez, cursa la carrera de Ingeniería en Sistemas UTH La Ceiba. Emma Crismery Garcia Espinal, es pasante de la carrera de Psicología UTH Choluteca y Maylin Samary Dugall López, de UTH Roatán estudia la carrera de Derecho.

Ever Daney Cruz con tan solo 18 años de edad fue uno de los afortunados ganadores, recibió las llaves de su nuevo vehículo de manos del Presidente de UTH Roger Valladares.

La alegría y el agradecimiento se reflejó en el rostro de los ganadores al recibir las llaves de manos del Presidente de la Junta Directiva de UTH, Roger Valladares y de la Directora de Mercadeo Emma Mejía, quienes les felicitaron e incentivaron a continuar sus estudios universitarios.

Al evento de entrega asistieron alumnos, autoridades académicas, rectores de los campus ganadores, Equipo UTH y desde luego grandes aliados estratégicos de la institución como son los medios de comunicación.

Una vez más UTH sorprende a su comunidad estudiantil con el objetivo de agradecer su preferencia.

De esta manera UTH afianza su trayectoria como la institución educativa privada más importante del país, y también la universidad más humana de todos los hondureños.