28/11/2022
12:29 AM

Más noticias

Estaciones de servicio UNO lanza su promoción mundialista

UNO premia la preferencia de sus clientes con una nueva campaña que ofrecerá la posibilidad de participar en premios semanales y en un sorteo al final de la promoción.

Tegucigalpa, Honduras.

Estaciones de servicio UNO le da la bienvenida a la temporada mundialista con su promoción “Con Uno Ponle un Plus a tu Mundial”, en la cual sus clientes tendrán la oportunidad de ser acreedores de extraordinarios premios.

“Nuestro objetivo es premiar la fidelidad de nuestros clientes; cada persona que visite las estaciones participantes podrá tener la oportunidad, no solo de ganar increíbles premios con esta promoción, sino de cargar su vehículo con el mejor combustible de la región, Uno con Dynamax Plus”, mencionó Millie Cano, gerente de Marca UNO.

Cada semana, se estarán sorteando los espectaculares kits mundialistas que incluyen: un televisor de 43”, asador a gas, parlante bluetooth y una hielera; además de premios individuales de combustible gratis por 6 meses, televisores de 65”, Nintendo Switch, Xbox serie S, minilaptop, celulares, minibar, airpods, tablets y bonos de supermercado.

Y, por si fuera poco, al finalizar la promoción serán diez los afortunados ganadores de un año de combustible gratis.

Para participar en la promoción, los clientes deben consumir un mínimo de L350 en combustibles UNO con Dynamax Plus.

¿Cómo participar? “La mecánica de participación es muy sencilla, por un consumo mínimo de L350 en combustibles UNO con Dynamax Plus, nuestros clientes solamente deberán reclamar su factura, escanear el código QR en nuestra estación de servicio y prepararse para ganar”, explicó Eduardo Idiáquez, coordinador de Marca UNO.

Adicionalmente, junto con su aliado comercial, Banco Ficohsa, se premiarán a los ganadores del sorteo final con cuentas de ahorro de L5,000; siempre y cuando su consumo haya sido cancelado con su tarjeta de crédito UNO Ficohsa, Ficohsa + e Infinite.

Esta promoción estará vigente desde el 26 de septiembre hasta el 26 de diciembre del presente año en 56 estaciones participantes de las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Al reclamar la factura, los clientes deben escanear el código QR en la estación de servicio UNO y prepararse para ganar.

Acerca de UNO. En el 2002, UNO abre su primera estación de servicio en Honduras y actualmente cuenta con una red de 168 estaciones de servicio a nivel nacional.

En 2022, lanza el nuevo paquete de aditivos Dynamax Plus, la nueva fórmula potenciada con un nuevo componente que ayuda a reducir la fricción del motor, brindando un mayor rendimiento al asegurar una limpieza profunda del motor.