04/10/2022
12:34 AM

Más noticias

El impacto de MIDRI en las campañas digitales hondureñas

MIDRI busca impactar las campañas publicitarias de Grupo OPSA, conectando de la manera más exacta a los anunciantes con su público dirigido.

San Pedro Sula

Se ha hablado de la definición de MIDRI y su trayectoria en el mercado hondureño desde su lanzamiento, pero, ¿cómo impulsaría MIDRI las campañas digitales de las marcas hondureñas?

Puedes leer más de la trayectoria de MIDRI aquí.

MIDRI, la herramienta de First Party Data, ha sido parte de más de 76 campañas y 40 clientes de Grupo OPSA. Donde, gracias a MIDRI, estas campañas han podido ser optimizadas a llegar al público dirigido del anunciante debido a los clusters de audiencias.

Puedes leer más de los clusters de audiencias aquí.

MIDRI captura, procesa, califica, agrupa y almacena la información de las audiencias de Grupo OPSA y esta misma son convertidas en clusters de audiencias que permite que las campañas publicitarias realizadas sean hacia el público correcto.

Con MIDRI, no solo es de llegar a comunicarse una vez con la audiencia general, sino, poder conectarse con el público correcto del anunciante y esto finalicé en una conversión de compra o que se cumpla el objetivo de comunicación con los mismos.

Gracias a esto, la segmentación de audiencias en las campañas publicitarias digitales de Grupo OPSA, son refinadas y se logra conocer realmente las necesidades y gustos de los públicos dirigidos de los anunciantes.

Al contar con este tipo de información gracias a MIDRI, se logra generar campañas de publicitarias que realmente conecten con los usuarios dirigidos, como la generación de contenido de valor que logré tener un impacto en ellos ya que se personaliza especialmente para ellos.

En Grupo OPSA, se entiende la importancia de la innovación en las campañas publicitarias en el mundo digital, es por eso que gracias a MIDRI y Brand Studio, se toma un nuevo paso en cómo conectar con los usuarios dirigidos y qué contenido desean ver.

Con MIDRI conoces y con Brand Studio conectas.