29/09/2022
01:40 AM

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El propósito de MIDRI con las marcas hondureñas

MIDRI, la herramienta de First Party Data de Grupo OPSA, surgió de la necesidad de la segmentación de audiencias de los anunciantes de la empresa, ¿cómo esto revoluciona las campañas publicitarias en el ecosistema digital hondureño?

San Pedro Sula, Honduras.

Por los últimos tres meses, MIDRI ha sido parte de diversas campañas publicitarias con más de 76 campañas y 40 clientes de Grupo OPSA. Se ha discutido sobre su origen, y cómo ha respondido la necesidad de refinar segmentaciones de audiencias de los anunciantes propios en el ecosistema digital de Grupo OPSA.

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La segmentación de audiencias es una parte vital en las campañas publicitarias, en especial en el ecosistema digital, esto para poder tener el mejor rendimiento de las mismas y poder tener un incremento de margen de éxito como marca en relación con su público dirigido.

Una de las formas más comunes para poder investigar de las segmentaciones de audiencias propias, es a través de las cookies de terceros, sin embargo, estas mismas son consideradas invasivas y en muchas ocasiones no son totalmente transparentes con qué información de los usuarios es compartida.

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Grupo OPSA, respondiendo a la necesidad de sus anunciantes, decidió llevar la segmentación de audiencias en su ecosistema digital a otro nivel con MIDRI. MIDRI, la propia herramienta de First Party Data, logra conectar a los anunciantes con sus públicos dirigidos correctamente con transparencia y exactitud.

MIDRI procesa toda la información de las audiencias de Grupo OPSA y las convierte en clusters de audiencias, a manera de que pueda impulsar cualquier campaña publicitaria dentro de las plataformas de las mismas y los anunciantes tengan los mejores resultados posibles no solo en las ejecuciones publicitarias, sino también conectando con su audiencia correcta.

Al utilizar MIDRI los anunciantes lograrán crear conexiones reales con su público dirigido ya que tendrán una comprensión vital de quiénes son y qué es lo que les gusta y esto podrá ser impulsado con los formatos digitales que podrán favorecer a sus ejecuciones publicitarias.

MIDRI se encuentra a la disposición de todos los anunciantes de Grupo OPSA y es la herramienta perfecta para recoger data esencial y poder refinar las segmentaciones de audiencias de los clientes basado en sus intereses y gustos.

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