29/09/2022
12:41 AM

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¿De dónde nace MIDRI?

MIDRI, la herramienta de First Party Data propia de Grupo OPSA se encuentra a la disposición de todos los anunciantes de la empresa.

San Pedro Sula, Honduras.

Con más de 35 campañas en tres meses, MIDRI se ha convertido en una parte esencial para la segmentación de audiencias de los anunciantes de Grupo OPSA, pero, ¿de dónde nace MIDRI?

Primero, hay que entender qué es MIDRI. MIDRI es la herramienta de First Party Data, esta funciona para segmentar y refinar las audiencias de la empresa y sus plataformas, Grupo OPSA se convirtió en la primera empresa en Centroamérica que cuenta con su propia plataforma de First Party Data.

MIDRI funciona de la siguiente manera, se encarga de gestionar datos que capturan, procesan, clasifican, agrupan y almacenan información de las audiencias de Grupo OPSA y las devuelve de una manera útil en clusters de audiencias que permite ejecutar campañas publicitarias al target correcto generando un alto rendimiento de las mismas.

MIDRI no solo crea los clusters de audiencias adecuados para las ejecuciones de campañas publicitarias, sino que también categoriza esos clusters según sus comportamientos e interacción con los contenidos de Grupo OPSA.

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La oportunidad de mejora y crecimiento para los anunciantes de Grupo OPSA

Grupo OPSA identificó una oportunidad provechosa para los anunciantes donde existía una herramienta que segmentaba a los públicos por intereses, edades, etc. Por tanto, cuando el anunciante creaba una campaña publicitaria encontraba a los públicos correctos que realmente estaban interesados en lo que ofrecían.

Las campañas publicitarias son una necesidad latente en el mundo digital en la actualidad, y Grupo OPSA reconoció esto y decidió llevarlo a otro nivel.

MIDRI nace de esta necesidad, de poder conectar los anunciantes de Grupo OPSA con su público o target correcto a la hora de crear campañas publicitarias en sus plataformas. MIDRI va más allá de una simple segmentación de mercado basado en las audiencias de Grupo OPSA, sino que refina y categoriza las audiencias dirigidas según su comportamiento e intereses, a manera de crear campañas publicitarias más eficientes.

MIDRI se encuentra a la disposición de todos los clientes de Grupo OPSA, para que puedan encontrar y conectar de la mejor manera con su público correcto y así lograr un mejor rendimiento tanto en sus campañas publicitarias como en la conexión de empresa con su audiencia.

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