29/09/2022
01:06 AM

Más noticias

Agencia La Mundial regaló más de 400 juguetes y sonrisas este Día del Niño

“La Ferretería de los Hondureños” llenó de sonrisas y juguetes a niños de escasos recursos de la escuela Grace Honduras, sector de El Ocotillo y a niños en condición de calle en semáforos de la ciudad industrial.

San Pedro Sula, Honduras.

Más de 400 juguetes fueron donados por Agencia La Mundial a los menores de escasos recursos de San Pedro Sula, con el fin de darles alegría y diversión en la celebración del Día del Niño.

“La Ferretería de los Hondureños” realizó la primera donación a los pequeños de la escuela Grace Honduras, ubicada en la comunidad de San José del Boquerón, sector de El Ocotillo, con quienes compartió una tarde llena de sonrisas y diversión el pasado viernes 9 de septiembre.

Colaboradores de Agencia La Mundial se desplazaron a este sector para hacer entrega de una amplia variedad de juguetes, desde carritos, aeroplanos, muñecas, hasta sets de cocina.

La actividad continuó el sábado 10 de septiembre, ya que ese día sorprendieron a los niños que permanecen en los semáforos de San Pedro Sula, donde se hizo un recorrido para entregarles los juguetes.

Agencia La Mundial entregó divertidos juguetes a los niños en la comunidad de San José del Boquerón, sector El Ocotillo.

De esta forma, Agencia La Mundial, cerró con broche la celebración del Día del Niño llevándoles alegría a los pequeños sampedranos, quienes guardarán en sus corazones estos bellos recuerdos.

Agencia La Mundial, siempre en pro de la niñez hondureña, una vez más dijo presente a este tipo de actividades, regalándoles felicidad y alegría a los pequeños de la ciudad industrial.

“La Ferretería de los Hondureños”, siempre brindando los precios más bajos del mercado nacional, actualmente cuenta con 13 sucursales a nivel nacional. Próximamente con apertura de la sucursal número 14 en Torocagua, este próximo 22 de septiembre, ubicada en Comayagua, frente a Mall Premier.

Colaboradores de Agencia La Mundial entregaron los juguetes a los pequeños sampedranos.