29/09/2022
12:10 AM

Más noticias

Banrural lanza campaña que promueve la identidad nacional y la productividad de los hondureños

El grupo financiero presentó su nueva estrategia de comunicación que valoriza y potencia el rol de su población en la vida productiva del país.

Tegucigalpa, Honduras.

Banrural Honduras presentó su nueva estrategia de comunicación, diseñada bajo un concepto que valoriza y potencia el rol de su población en la vida productiva del país. Honduras es una nación con un alto potencial de crecimiento, y por lo mismo, con un futuro promisorio. Los hondureños, por definición, son gente optimista, orgullosa de su tierra y muy trabajadora.

Banrural entiende y comparte la esencia de los hondureños y por eso, desde su comunicación institucional, exhorta y motiva a la población a retomar la fuerza y el espíritu productivo.

La campaña reafirma la confianza en el esfuerzo de cada hondureño que busca la prosperidad familiar y social, incentivando y promoviendo la identidad nacional como un factor que cohesiona a todos los sectores, la admiración por las tradiciones y reconoce el aporte de la gente en el desarrollo de su país.

Equipo gerencial presente en la presentación de la nueva estrategia de comunicación del grupo empresarial.

Banrural es un grupo financiero con 24 años de experiencia, referente de banca de desarrollo en América Latina. “En Honduras, Banrural opera desde hace más de siete años, período en el que ha diseñado productos financieros con alto valor competitivo alineados a las necesidades de sus clientes, en banca de personas, tarjetas de crédito y débito, seguros y asistencia financiera a la micro, pequeña y mediana empresa, el sector de mayor incidencia en la generación de empleo y dinámica económica del país”, manifestó el licenciado Bernardo López, presidente del Consejo de Administración.

El motor y corazón de Banrural se centra en sus clientes y colaboradores a nivel nacional impactando familias y comunidades enteras, valorando al país y a cada uno de sus habitantes, como el amigo en el que se puede confiar y les ayuda a crecer.

La nueva campaña de Banrural promueve la identidad nacional como un factor que cohesiona a todos los sectores, la admiración por las tradiciones y reconoce el aporte de la gente en el desarrollo de su país.

Acerca de Banrural. Banrural Honduras es una institución financiera que inició operaciones en el año 2014, con la finalidad de extender hacia Honduras el éxito de Banrural en Guatemala, uno de los principales bancos del sistema financiero guatemalteco y centroamericano, con un modelo de negocio en temas de banca de desarrollo e inclusión financiera.

Banrural en Honduras cuenta con más de 1,000 puntos de servicio a nivel nacional, conformados por agencias, Cajas Banrural Amigo y Cajeros Automáticos. Su modelo de negocio ha promovido la inclusión financiera y el desarrollo del país, generando la confianza y respaldo de los hondureños, diseñando productos y servicios a la medida de cada necesidad.