29/09/2022
12:50 AM

Más noticias

¡EXCEL a través de su marca FUSO presenta la línea más completa de camiones Canter!

Los productos FUSO siempre ofrecen la máxima utilidad, al mismo tiempo que encarnan la progresividad en avanzada tecnología.

San Pedro Sula, Honduras.

Como parte integral de su estrategia de afianzamiento en el mercado hondureño, Excel a través de su marca FUSO organizó un showroom para presentar a sus clientes, la línea más completa de camiones Canter desde la ciudad industrial hondureña.

La marca FUSO, cuenta con noventa años de experiencia diseñando y fabricando camiones fuertes y confiables para maximizar la rentabilidad de los negocios de sus clientes, haciendo menos frecuente su mantenimiento, disminuyendo el consumo de combustible y volviéndolos más eficiente, logrando así costos operativos menores y más beneficios para el negocio. Los camiones son seguros y más ergonómicos para disminuir la fatiga de los conductores.

Los productos FUSO siempre ofrecen la máxima utilidad.

Cada modelo FUSO cuenta con:

• Calidad comprobada
• Eficiencia económica
• Diseño sólido y funcional
• Compromiso por servir a sus clientes
• Amplia variedad de opciones

Durante el evento, los ejecutivos de ventas realizaron un tour personalizado para mostrar a los clientes las amplias y modernas instalaciones para tratamiento exclusivo de Camiones FUSO, los servicios que ofrecen, el área de taller y las características de la distinguida marca de productos CANTER la cual trae la elegancia y tecnología al sector de los camiones livianos y sobre todo soluciones para todo tipo de negocio.

En cuanto al producto CANTER se realizó una demostración en vivo para que los clientes pudiesen conocer su cabina espaciosa, su motor limpio, potente y de bajo consumo de combustible, sus variaciones en capacidades y dimensiones para todas las necesidades comerciales, además de su facilidad de carga y descarga y capacidad de conducción suave.

Se realizó una demostración en vivo de los productos CANTER para que los clientes pudiesen conocer personalmente.

Los productos FUSO siempre ofrecen la máxima utilidad, al mismo tiempo que encarnan la progresividad en avanzada tecnología. Su innovadora tecnología que ofrece calidad, confianza, economía, elegancia, funcionalidad y valiosos servicios para el crecimiento de las empresas. De igual manera permiten a los clientes y socios obtener los máximos beneficios mientras forman parte de un ecosistema de transporte sostenible a nivel mundial.

Victoria Navas, Gerente de Marca de FUSO resaltó: “En Excel con nuestra marca FUSO nos hemos caracterizado por ofrecerle a nuestros clientes una amplia variedad en camiones de la mejor calidad los cuales vienen a facilitar sus actividades diarias. Es por lo anteriormente enunciado, que nos sentimos orgullosos de invitarles a visitar nuestras sucursales en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba donde les atenderán con excelencia y atención personalizada”, finalizó.