29/09/2022
01:06 AM

Más noticias

City Mall en colaboración con Banco Promerica inauguran el parque temático “Candy City”

City Mall, inicia de la mejor manera el mes de septiembre, con la campaña “Enjoy Life”, en la que pone a la disposición de sus visitantes el parque temático “Candy City”, una dulce y mágica aventura para los niños.

San Pedro Sula, Honduras.

City Mall y Banco Promerica le invitan a visitar el parque temático, el cual estará disponible hasta el nueve de octubre con un bajo costo, para los tarjetahabientes de Banco Promerica tendrán un descuento especial.

Los fans de las aventuras, dulces y de lo que transmite alegría, disfrutaran de grandes momentos mágicos y del ambiente de mucha diversión en el “Candy City”. City Mall se encuentra comprometido a dar las mejores experiencias a sus visitantes cada semana, con grandes sorpresas para adultos y niños.

“Candy City”, es un lugar especial para el disfrute de los consentidos de casa.

Durante este mes de septiembre se llevarán a cabo, diferentes actividades para toda la familia como ser: Festival folclórico, en el cual habrá show de artistas hondureños y danzas folclóricas alusivas a nuestro mes de independencia, el evento se realizará mañana 14 de septiembre de 3:00 a 5:00 pm en la entrada principal de City Mall.

Del 21 al 25 de septiembre se celebrará en la entra principal del mall la gran Feria del Turismo con agencias de viajes, que brindaran grandes promociones y sorpresas para todos los visitantes.

City Mall le invita a seguirlos a través de sus redes sociales, para que este al pendiente de cada uno de los eventos que organiza el centro comercial.

Recuerde City Mall cuenta con todas las medidas de bioseguridad para el bienestar de sus colaboradores, inquilinos y visitantes.

De una dulce y mágica aventura disfrutaran los niños en “Candy City”.