San Pedro Sula, Honduras.

La Riviera ha llegado a Honduras, para todos los amantes de la moda. Este 22 de septiembre se inauguró la primera de la tienda La Riviera en Mega Mall, marcando el inicio de una nueva cadena en el mercado hondureño.

“Somos una tienda de ropa multi-marca, moderna y con una experiencia de compra inigualable, con más de 30 tiendas en la región Centroamericana. Estamos expandiendo nuestras operaciones y raíces catrachas”, expresó una de las ejecutivas de tienda La Riviera.

Venga y adquiera las mejores marcas, a los mejores precios, promociones exclusivas en un espacio hecho solo para usted.

La Riviera, se caracteriza por ofrecer una variedad de marcas reconocidas, internacionales y hondureñas, como ser: Levis´s, Pacer, Lovable, Lee, Wrangler, Denizen from Levi´s. Andros, Lee Cooper, CR7, Long Beach, Perry Ellis, Steel & Jelly, Gino Ferretti, GSL, Most Wanted, Kalua, Bebecrece, Carven, Pop Sugar, Billboard y Hummer.

Marcas nacionales como Pacer, Lovable, Gino Ferretti, Bebecrece, entre otras ofrecen sus prendas en esta nueva tienda La Riviera.

La nueva tienda, La Riviera la conforman 344 metros cuadrados y funciona en el segundo nivel del centro comercial Mega Mall, así que desde ya puede visitar la moderna y amplia tienda, donde encontrará prendas de gran prestigio nacional e internacional.

Prendas de marcas internacionales también son comercializadas en esta nueva tienda La Riviera.