08/08/2022
07:02 PM

Más noticias

Emsula presenta al mercado nacional nuevos productos

Embotelladora de Sula, vuelve a sorprender al mercado hondureño con sus innovadores productos a través de sus marcas LIPTON & MOUNTAIN DEW.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de dos años de pandemia, Embotelladora de Sula revoluciona el mercado nacional realizando oficialmente el lanzamiento de dos nuevos sabores de sus marcas LIPTON & MOUNTAIN DEW.

El evento de presentación se llevó a cabo en el área del jardín del hotel Hilton Princess, el cual mostró varias estancias, donde los asistentes pudieron saborear cada uno de los nuevos sabores.

Marca LIPTON

En esta ocasión presenta su nuevo sabor Jamaica Cherry Blossom, en sus presentaciones de 500 ml y 1.1 litros. Este nuevo sabor fusiona los beneficios del extracto de flor de jamaica con un toque de jugosas flores de cerezo, jamaica con un toque de jugosas flores de cerezo.

Jamaica Cherry Blossom se convierte así en el primer té herbal lanzado en territorio hondureño. Con un sabor refrescante, ligero y delicioso, los beneficios de esta nueva variedad de LIPTON viene a satisfacer la demanda de bebidas con menos contenidos de azúcar, ya que el nuevo Jamaica Cherry Blossom contiene 50% menos azúcar que otros tés en el mercado. Además, este nuevo producto no contiene colorantes artificiales.

Marca MOUNTAIN DEW

Lanza Pink Drip, Sandía Explosiva, un nuevo sabor que se incorpora a la línea de los que integran su marca líder MOUNTAIN DEW, de esta manera revoluciona el mercado nacional con la nueva variedad refrescante con delicioso sabor a sandía.

El nuevo producto estará disponible en todo el territorio noroccidental del país en dos presentaciones: lata de 12 onzas y botella de 500 mililitros. Pink Drip es una explosión de sabor sandía que le declara la guerra a lo cotidiano y lo aburrido.

Por eso su campaña publicitaria se centra en el Escuadrón Pink Drip: un grupo de sandías especiales cuya misión es ser monstruosamente deliciosas. ¡Únase al Escuadrón Pink Drip! Para pertenecer al Escuadrón Pink Drip solo necesita la audacia de probar sabores diferentes y no tener miedo a la diversión.

Destape y refrésquese con el sabor sandía explosiva de Pink Drip y forme parte del escuadrón de sandías más extravagantes y salvaje de todos los tiempos.

Datos

- Los beneficios de la flor de Jamaica son muchos entre ellos: la vitamina C, presente en este nuevo sabor LIPTON Jamaica Cherry Blossom.

- Si decide unirse al combate en las redes sociales asegúrese de utilizar el #PinkDrip y @MountainDewHn. Pink Drip el nuevo.