02/10/2022
08:46 AM

Más noticias

Feria de Vivienda CasaFicohsa ofrece atractivos beneficios para quienes buscan una casa

El evento finaliza el 10 de julio, donde los asesores de las inmobiliarias y desarrolladores te asesorarán sobre tus mejores opciones para adquirir una vivienda.

San Pedro Sula, Honduras.

Del 7 al 10 de julio, Banco Ficohsa realiza la Feria de Vivienda CasaFicohsa, un evento creado para las personas que están interesadas en adquirir una vivienda con atractivas tasas de interés.

El evento se desarrolla en la Plaza Central de Mall Multiplaza en esta ciudad, donde participan reconocidas empresas inmobiliarias y desarrolladores, quienes asesoran a los clientes en la adquisición de la vivienda.

Participan en la feria las siguientes inmobiliarias y desarrolladores: Losusa, Padull Inmobiliaria, Inarcon, Concasa/Villa Los Geranios, Residencial Green Valley/Villa San Juan, Jade Inmobiliria, Gold Home Inmobiliria, Karsa Group Inmobiliria, N&R Construcciones, Corporación Visula, Incosa Inmobiliaria y Constructora.

Merle Ramón Rápalo, subgerente de Banca Hipotecaria de Zona Norte, explicó que las tasas de interés que ofrecen son con fondos Banhprovi desde un 4% para vivienda social y 7% para clase media y con fondos propios ofrecen 8.99%. En fondos Banhprovi ofrecen hasta un plazo de 30 años y con fondos propios, 20 años.

Un beneficio adicional es que los honorarios legales y comisión por desembolso son gratis. Adicionalmente, ofrecen un bono de Diunsa hasta de L10,000, el cual dependerá del rango de monto del financiamiento.

El ejecutivo explicó que, en 24 horas, el cliente pueda saber si aplica o no al crédito. “Nosotros como Banco Ficohsa estamos comprometidos a ser mejores, a apoyar a nuestros clientes, tenemos una gama de productos grande desde seguro, vivienda, préstamos personales, hipotecarios. Atendemos a todos nuestros clientes en todas nuestras agencias”.

Por su parte, Claudia Díaz, de Corporación Visula, señaló que éste es “un evento bastante prometedor porque es un banco que atrae bastante a los clientes por el tipo de promociones que se maneja”.

Aseguró que la gente que llega a la feria “es porque sí está interesada y gracias a Dios como nosotros manejamos el proyecto más económico dentro de la ciudad de San Pedro Sula siempre captamos bastantes clientes”.