28/09/2022
08:50 AM

Más noticias

La honestidad del alcalde Roberto Contreras genera confianza en la población

La Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Roberto Contreras, invita a todos los contribuyentes a pagar sus impuestos, aprovechando la Amnistía Tributaria.

San Pedro Sula, Honduras.

Los sampedranos tienen hasta el 31 de julio de este año para aprovechar los beneficios de la Amnistía Tributaria Municipal, que permite pagar sus impuestos municipales sin multas, recargos e intereses.

El Congreso Nacional aprobó la amnistía de las multas, recargos e intereses de Bienes Inmuebles, Industria, Comercio y Servicio, Impuesto Personal, Servicios Públicos, Contribución por Mejoras, Tasa de Permisos de Construcción y Publicidad y Mobiliario Urbano, que tengan los contribuyentes con las municipalidades.

Los sampedranos siempre han sido responsables en sus deberes tributarios y es por ello que la Municipalidad Sampedrana, que dirige el alcalde Roberto Contreras, invita desde hoy a aprovechar esta oportunidad para que puedan ponerse al día con sus impuestos.

La alcaldía sampedrana tiene a disposición de los ciudadanos varias plataformas electrónicas como www.sanpedrosula.hn/recibos, donde cada contribuyente puede emitir sus recibos, los cuales ya tienen reflejado la amnistía.

Para hacer sus pagos, los vecinos no tienen que ir a las agencias bancarias, ya que el trámite lo pueden hacer desde su computadora o celular, en su oficina o casa.

Para hacer dichos pagos, los bancos autorizados son Banco del País, Banco Atlántida, Ficohsa, BAC Credomatic, Banco Lafise, Banco Ficensa, Banco de Occidente, Banco Promérica, Banrural y Banhcafé.

También pueden pagar sus tributos municipales con facilidad de pago con tarjeta de crédito de Banco del País, Ficohsa, Bac Credomatic, Banco Atlántida y Promérica.

El pago de impuestos permite la ejecución de obras de infraestructura y sociales en diferentes sectores de la ciudad, a efecto de mejorar la calidad de vida de la población.

La confianza y credibilidad de la población hacia el alcalde Roberto Contreras, ha generado una mayor recaudación de impuestos debido al buen manejo de los fondos, a la honradez, honestidad y al gran trabajo que hace junto a la Corporación Municipal, ya que incluso él dona su salario.

Para mayor información se pueden comunicar vía correo electrónico: gestión.moramd@sanpedrosula.hn o al teléfono 2512-4100.

Este mes de julio vence la amnistía tributaria municipal. Ingresa a www.sanpedrosula.hn/recibos ¡Estás a tiempo, aprovecha la amnistía!