12/12/2025
05:47 PM

Cilindro de gas LPG baja 12.50 lempiras a partir de hoy

  • Actualizado: 01 enero 2019 /

El nuevo precio para San Pedro Sula es de L259; para Tegucigalpa, L278.

    San Pedro Sula, Honduras

    El cilindro de gas licuado de petróleo doméstico tendrá una rebaja de L12.49 a partir de las 6:00 am de este día a nivel nacional.

    La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Hidrocarburos informó ayer en un comunicado que el nuevo valor para el cilindro de gas estará vigente hasta el 31 de enero.

    El precio para San Pedro Sula y sus alrededores será de L259.04; para Tegucigalpa y la zona central, el precio por el cilindro de 25 libras será de L278.24.

    Según la SEN, en los reportes de la Agencia Internacional de Energía se mantiene una tendencia a la baja por la sobreoferta brindada por los tres mayores productores de petróleo y sus derivados, reflejando una baja en todos los combustibles del país para esta semana.