Xabi Alonso, Director Técnico del Real Madrid, señaló estar dolido por la paliza encajada de 5-2 ante Atlético de Madrid el pasado sábado por la Liga de España, pero añadió que ahora están en modo Champions League.
El técnico evidenció sus ganas de dejar atrás lo ocurrido ante el Atlético en el Metropolitano y pidió que todos los sentidos estuvieran en el partido de este martes que sostendrán en la Liga de Campeones jugando de visita ante el modesto Kairat Almaty.
"Yo creo que tanto en la victoria como en la derrota, las sensaciones nos tienen que durar 24 horas, para bien o para mal", dijo en rueda de prensa en el Estadio Central de Almaty.
Alonso negó que lo ocurrido el sábado en el Metropolitano se deba sólo a un problema de actitud: "Eso es un poco simplista".
"Mañana es un partido de Champions. No importa el rival. Queremos ganar. Tener un buen inicio es importante. Queremos empezar bien y no queremos dejarnos puntos importantes", dijo.
En cuanto al esquema en el centro del campo tras el retorno del inglés Jude Bellingham, aseguró que "tiene muchas opciones en el medio" y que él va a necesitar "a todos". Además, insistió en que el equipo "está en construcción", proceso que -según dijo- "no sabe cuánto va a durar".
"Hay que pasar página", aseguró y resaltó que el Kairat es un buen equipo y que para lograr la victoria habrá que "empezar bien el partido".
Indicó que la derrota que Kairat sufrió ante el Sporting de Lisboa "fue abultada", pero que tiene "una buena organización, un núcleo bien formado, con diferentes opciones en ataque, saben combinar bien y es un equipo directo".