El Real Madrid ha comenzado la temporada 2025/26 con una baja muy importante y se trata del talentoso volante inglés Jude Bellingham.
Jude será operado este miércoles 16 de julio de su hombro izquierdo en Londres y estará de baja entre 10 y 12 semanas, según las primeras estimaciones que maneja su entorno.
El inglés pasará por el quirófano en la capital británica para tratarse de la luxación en el hombro izquierdo que sufrió en un partido de Liga contra el Rayo Vallecano allá por noviembre de 2023.
La recuperación de esa intervención quirúrgica tendrá a Bellingham (22 años) entre dos y tres meses de baja.
Como consecuencia, Jude puede perderse hasta diez partidos con el Real Madrid: las ocho primeras jornadas de Liga y los dos primeros encuentros de Champions.
El centrocampista del Real Madrid ha ido postergando la operación para no perjudicar los intereses del club blanco y de su selección en un calendario apretadísimo con dos veranos sin descanso. El pasado llegó a la final de la Eurocopa con Inglaterra y este ha alcanzado las semifinales del Mundial de Clubes con el Madrid.
"Llevo mucho tiempo esperando y ya se me está agotando la paciencia", había señalado Bellingham el pasado 22 de junio tras ser el MVP del partido del Mundial de Clubes contra el Pachuca.