Ciudad de Guatemala, Guatemala.

El mediocampista hondureño Kevin López anotó la noche de este lunes su segundo gol con la camiseta del Comunicaciones en la primera división de Guatemala.

El exjugador del Motagua se hizo presente en el marcador en el empate 2-2 de los Cremas ante el Sololá en choque correspondiente a la jornada 19 del Torneo Clausura 2022.

“Choloma” comenzó en el banquillo de suplentes e ingresó al minuto 46 en lugar de Rafael Morales. También estuvo presente el catracho Rubilio Castillo aunque como titular pero no anotó.

A los 66 minutos y cuando el marcador estaba 1-1, López aprovechó una serie de rebotes y la pelota le quedó servida para sacar un derechazo y vencer al portero del cuadro visitante.

Para su mala fortuna, el Sololá evitó el triunfo de su equipo con un tanto a los 94 minutos y esto evitó que no se pusieran como líderes del balompié chapín.

Tras 19 juegos disputados, Comunicaciones es segundo en la clasificación con 34 puntos y en la cima se ubica el Municipal con 36 unidades.

En el caso de Kevin López, el catracho llegó a su segundo gol en Guatemala ya que anteriormente le pudo marcar al Santa Lucía.

En la próxima jornada, los Cremas estarán visitando al Antigua GFC en partido que se disputará este sábado 30 de abril a partir de las 6:00pm.