13/05/2022
08:58 PM

Más noticias

Video: El Comunicaciones hace oficial el fichaje de Kevin López

El mediocampista se une al cuadro chapín luego de una exitosa etapa en Motagua.

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

El Comunicaciones de Guatemala hizo oficial la llegada del mediocampista hondureño Kevin López, quien llega procedente del Motagua.

Tras despedirse del conjunto azul, el volante catracho fue anunciado como nuevo jugador del conjunto crema, vigente campeón de la Liga Concacaf.

El Comunicaciones FC da la bienvenida al jugador Kevin López, deseándole muchos éxitos en esta etapa de su carrera profesional con el club”, indicó el equipo chapín en sus redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram.

Posteriormente el cuadro guatemalteco publicó un video en donde compartió los mejores goles que marcó “Choloma” en su etapa con el equipo azul.

Kevin se marcha del Motagua tras ganar cinco títulos de Liga Nacional en donde llegó a jugar un total de 205 partidos en el que marcó 59 anotaciones.

Agradecido por esta oportunidad y por la confianza que me brindó el Comunicaciones. Sé al club que voy, un equipo grande de Guatemala. Sé la responsabilidad que conlleva porque estaba en el más grande de Honduras”, indicó López tras despedirse del cuadro que dirige Diego Vázquez.

Y añadió: “Voy a un equipo donde se pide cada torneo ser campeón y mantenerse a buen nivel, de mi parte contento por el nuevo reto que tengo. Con ganas de comenzar e ir a representar al país bien, ir a mostrar mi mejor versión en Guatemala e ir a ganar títulos, que es a lo que aspiran”.

Cabe señalar que con la llegada de Kevin López, el jugador hondureño Júnior Lacayo fue dado de baja debido a que el Comunicaciones cuenta con el cupo completado de extranjeros.