17/05/2022
12:01 AM

Más noticias

Motagua hace oficial la salida de Kevin López

El mediocampista hondureño se marcha del cuadro azul y será nuevo legionario hondureño.

Tegucigalpa, Honduras.

El Fútbol Club Motagua hizo oficial este martes en horas del mediodía el adiós de su jugador Kevin López.

Mediante sus redes sociales, el cuadro azul notificó la salida del destacado mediocampista hondureño que se perfila para llegar al Comunicaciones de Guatemala.

El Fútbol Club Motagua agradece a Kevin López por su entrega, su profesionalismo y defender con mucho honor nuestros colores los años que vistió nuestra sagrada camisa. El nido del águila siempre será tu casa. Te deseamos muchos éxitos en tu carrera profesional”, publicó el club en sus redes el equipo capitalino.

López fue para muchos el mejor jugador de la temporada del club en donde al final no pudieron conquistar ningún título ya que terminaron perdiendo la final de la Liga Concacaf.

Kevin se marcha del Motagua tras ganar cinco títulos de Liga Nacional en donde llegó a jugar un total de 205 partidos en el que marcó 59 goles.

Extraoficialmente se conoció que Kevin López estará siendo anunciando en las próximas horas como nuevo jugador del Comunicaciones de Guatemala y ocupará el cupo de extranjero que dejó su compatriota Júnior Lacayo.

Con esta salida, el Motagua reporta una baja más para este Clausura 2022 ya que anteriormente se marcharon Gonzalo Klusener, Matías Galvaliz, Carlos “Muma” Fernández y Marco Tulio Vega.

Respecto a fichajes, los de Diego Vázquez solamente han fichado al delantero hondureño Ángel Tejeda y se espera que se una el argentino Franco Olego.