San Pedro Sula, Honduras.

El zaguero central Allans Vargas del Marathón ha sido llamado de emergencia a la selección de Honduras para encarar el amistoso ante Colombia que se disputará este domingo 16 de enero en Estados Unidos.

El defensor estará uniéndose a la Bicolor este martes para seguir con la preparación. La Fenafuth no ha confirmado si sustituirá a algún otro jugador

El zaguero se encontraba haciendo la pretemporada con Marathón y ahora ya pasa a formar parte de la Bicolor para este compromiso.

Su llamado no ha sido confirmado si es para sustituir a Maynor Figueroa, quien no se ha unido a la H ya que está en Estados Unidos o solamente es para fortalecer el grupo.

“El D.T de la H Hernán Darío Gómez ha integrado al jugador Allans Vargas para formar parte de la delegación que viajará a Florida al amistoso frente a Colombia, fue el posteo de la Fenafuth anunciando a “Chapeta”.

El jugador ya ha sido parte de este grupo en convocatorias anteriores. Fue llamado en la primera fecha de esta eliminatoria donde Honduras enfrentó a Canadá, El Salvador y Estados Unidos, pero fue de los pocos jugadores que no sumó minutos en estos compromisos.

Vargas también fue parte de las selecciones menores anteriores y su mejor participación fue en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 donde Honduras peleó la medalla de bronce frente a Nigeria quedando en cuarto puesto.

Allí fue titular en la zaga central haciendo dupla con el defensor del Motagua, Marcelo Pereira.