Tegucigalpa, Honduras.

Al igual que el Real España, el Fútbol Club Motagua solicitó no jugar su primer partido del Torneo Clausura 20222 de la Liga Nacional de Honduras.

La dirigencia del cuadro azul envió una nota a la Liga Nacional para que se le reprograme su compromiso ante el Honduras Progreso que está programado a disputarse este sábado 15 de enero a partir de las 7:15 de la noche en el estadio Humberto Micheletti.

Motagua cuenta con más de cuatro futbolistas en la convocatoria de la Selección Nacional de Honduras y les asiste el derecho para solicitar dicha reprogramación.

Omar Elvir, Denil Maldonado, Juan Ángel Delgado, Diego Rodríguez e Iván “Chino” López, son los jugadores del equipo capitalino que fueron convocados a la Bicolor para el amistoso que sostendrá ante Colombia este 16 de enero.

La fecha tentativa en la que se estaría disputando este encuentro sería el próximo 16 de febrero, mismo días que el Real España ha pedido jugar ante el Victoria.

De confirmarse las dos reprogramaciones, la primera jornada del Clausura 2022 se jugaría solamente con los partidos Marathón vs Platense, Vida vs UPNFM y Olimpia vs Real Sociedad.