12/04/2024
12:54 AM

VIDEO: Eddie Hernández se enracha y marca un doblete en la India

El delantero hondureño llegó a ocho goles en la presente temporada en el fútbol de la India.

Kalyani, India.

Eddie Hernández marcó este sábado un doblete para darle la victoria a su equipo Mohammedan Sporting Club (0-2) contra el TRAU FC, por la jornada 15 de la I-League, la Segunda División de la India.

El delantero hondureño se enracha en este 2024 con el Mohammedan SC y ya suma cinco goles tras el triplete que anotó en la fecha pasada para el triunfo (5-1) frente al Rajasthan United FC.

Eddie Hernández celebrando su primer gol del partido conta el TRAU FC.

Los dos goles del atacante originario de Trujillo fueron al final de cada tiempo. Antes de irse al descanso, Hernández hizo una pared con un compañero y en la devolucióon le pegó de primera intención desde el borde del área para firmar un golazo.

El doblete llegó cuando finalizaba el juego, ya en tiempo de descuento. El goleador de 32 años aprovechó un mal despeje de la defensa y con la cabeza empujó el balón al fondo de la portería del equipo local.

El goleador hondureño aprovechó un error defensivo y anotó su doblete de cabeza.

Ya son ocho dianas las que ha anotado Eddie Hernández en la presente temporada, tras su llegada al equipo de Calcuta en septiembre del año pasado, tras jugar con el Motagua.

El Mohammedan Sporting Club se escapa más en el liderado de la tabla de posiciones con su décima victoria, llegando a 34 puntos y le saca ocho de diferencia a su más cercano perseguidor, el Gokulam Kerala FC.

Eddie Hernández está teniendo un buen inicio de año en la India.