29/11/2022
04:19 PM

Más noticias

Victoria remonta y hunde al Platense del “Primitivo” Maradiaga

La Jaibra Brava sacó una enorme victoria y deja en el sótano de la tabla al cuadro porteño.

Puerto Cortés, Honduras.

El Club Deportivo Victoria sacó un valioso triunfo de 1-2 ante Platense en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras.

La “Jaiba Brava” se aferra a no tener que volver rápidamente a la segunda división y lo demostró en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Con este triunfo, el conjunto que dirige Salomón Nazar es noveno en la tabla de posiciones gracias a la suma de diez puntos.

Los escualos por su parte de la mano de Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga siguen sin poder despertar y se hunden el sótano de la clasificación con apenas seis unidades.

Ramón Enrique Maradiaga y su Platense se ubican en el fondo de la tabla de posiciones.

Platense comenzó ganando el partido gracias a un certero cabezazo del joven delantero Aldo Fajardo a los 34 minutos del primer tiempo.

El cuadro ceibeño se volcó al ataque y pudo darle la vuelta al resultado.

Al minuto 58, el cubano Yaudel Lahera aprovechó un terrible error del portero Bruno Alemán del equipo local y gracias a un remate de cabeza mandó el balón al fondo de las redes.

Los de Salomón Nazar eran mejor en el terreno de las acciones y sobre la recta final del choque llegó el tanto que le dio los tres puntos.

A los 85 minutos, Damin Ramírez se puso el traje de héroe al aprovechar una terrible falla de Héctor Aranda en la salida de los porteños y su remate se desvió en el camino.

Victoria lo remontó de esta manera y en la siguiente jornada visitarán el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula para enfrentarse al Marathón.

El Victoria de la mano de Salomón Nazar logró un valioso triunfo en Puerto Cortés.

Platense por su parte se enfrentará en condición de visita al líder Vida.

Alineaciones titulares:

Platense: Bruno Alemán, Marcos Martínez, Héctor Aranda, Dylan Andrade, Hesller Morales, César Oseguera, Richard Zúniga, David Montoya, Marlon Alvarenga, Jorge Cardona y Aldo Fajardo.

Victoria: Edward Flores, Carlos Palacios, Kenneth Hernández, Damin Ramírez, Marlon Flores, Walter Chávez, Oscar Suazo, Marcelo Canales, Josué Cárcamo, Eduardo Martínez y Yaudiel Lahera.