Más noticias

Victoria remonta y hunde al Platense del “Primitivo” Maradiaga

La Jaibra Brava sacó una enorme victoria y deja en el sótano de la tabla al cuadro porteño.

Puerto Cortés, Honduras.

El Club Deportivo Victoria sacó un valioso triunfo de 1-2 ante Platense en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras.

La “Jaiba Brava” se aferra a no tener que volver rápidamente a la segunda división y lo demostró en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Con este triunfo, el conjunto que dirige Salomón Nazar es noveno en la tabla de posiciones gracias a la suma de diez puntos.

Los escualos por su parte de la mano de Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga siguen sin poder despertar y se hunden el sótano de la clasificación con apenas seis unidades.

$!Ramón Enrique Maradiaga y su Platense se ubican en el fondo de la tabla de posiciones.

Platense comenzó ganando el partido gracias a un certero cabezazo del joven delantero Aldo Fajardo a los 34 minutos del primer tiempo.

El cuadro ceibeño se volcó al ataque y pudo darle la vuelta al resultado.

Al minuto 58, el cubano Yaudel Lahera aprovechó un terrible error del portero Bruno Alemán del equipo local y gracias a un remate de cabeza mandó el balón al fondo de las redes.

Los de Salomón Nazar eran mejor en el terreno de las acciones y sobre la recta final del choque llegó el tanto que le dio los tres puntos.

A los 85 minutos, Damin Ramírez se puso el traje de héroe al aprovechar una terrible falla de Héctor Aranda en la salida de los porteños y su remate se desvió en el camino.

Victoria lo remontó de esta manera y en la siguiente jornada visitarán el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula para enfrentarse al Marathón.

$!El Victoria de la mano de Salomón Nazar logró un valioso triunfo en Puerto Cortés.

Platense por su parte se enfrentará en condición de visita al líder Vida.

Alineaciones titulares:

Platense: Bruno Alemán, Marcos Martínez, Héctor Aranda, Dylan Andrade, Hesller Morales, César Oseguera, Richard Zúniga, David Montoya, Marlon Alvarenga, Jorge Cardona y Aldo Fajardo.

Victoria: Edward Flores, Carlos Palacios, Kenneth Hernández, Damin Ramírez, Marlon Flores, Walter Chávez, Oscar Suazo, Marcelo Canales, Josué Cárcamo, Eduardo Martínez y Yaudiel Lahera.