Más noticias

Honduras: Definidos los equipos que pelearán el título del Apertura 2021-2022

Ya se han definido los seis clubes que estarán en la fiesta grande del fútbol hondureño.

San Pedro Sula, Honduras.

A falta de un par de jornadas para el cierre de las vueltas regulares, este día se definieron los equipos que pelearán por el título del Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras.

La Real Sociedad de Tocoa fue goleada 3-0 como local por la UPN en el inicio de la jornada 16 y con este resultado el equipo del Bajo Aguán quedó sin opciones de poder aspirar al repechaje.

Los Lobos por su parte de la mano de Raúl Cáceres, sellaron el boleto a la fiesta grande y por lo tanto se han definido los equipos que estarán en la repesca.

Vida, Motagua, Real España, UPN, Olimpia y Marathón, son los seis equipos que tendrán la posibilidad de poder pelear por el título en el Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

Por su parte la Real Sociedad, Honduras Progreso, Victoria y Platense le dicen adiós al sueño de aspirar a un campeonato.

Cabe señalar que los clubes que logren quedar en las primeras dos posiciones estarán consiguiendo ese cupo directo a semifinales, mientras que del tercer al sexto lugar tendrán que jugar repechaje.