Trump no duda y señala al mejor jugador de todos los tiempos: "Fue grandioso"

El Presidente de los Estados Unidos eligió al mejor futbolistas de todos los tiempos tras el Mundial de Clubes 2025.

  • 13 de julio de 2025 a las 00:00 -
Trump no duda y señala al mejor jugador de todos los tiempos: Fue grandioso
Miami, Estados Unidos.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, eligió este domingo al legendario futbolista brasileño Pelé como el 'GOAT' o 'mejor de todos los tiempos' en una entrevista durante la final del Mundial de Clubes de la FIFA, conquistada por el Chelsea.

"Probablemente me iré por lo clásico. Es como decir Babe Ruth, pero diría que Pelé fue grandioso", aseguró Trump a DAZN, comparándolo con el mítico beisbolista.

Trump recordó la etapa de Pelé en el New York Cosmos, equipo para el que jugó desde 1975 hasta su retirada del fútbol en 1977.

Trump "no dejó festejar" al Chelsea, tristeza del PSG y el Balón de Oro del Mundial

"Hace muchos años, cuando yo era joven, trajeron a un jugador llamado Pelé para jugar en un equipo llamado el Cosmos", dijo.

"No quiero revelar mi edad -tiene 79-, pero fue hace mucho tiempo, cuando yo era un chico joven, y vine a ver a Pelé, y fue fantástico", añadió Trump.

Acompañado por la primera dama estadounidense, Melania Trump, el mandatario presenció la final del Mundial de Clubes entre el Paris Saint-Germain y el Chelsea desde el palco junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA y con quien tiene muy buena sintonía.

Posteriormente bajó al terreno de juego del MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey, EE.UU.) para entregar junto a Infantino la copa al capitán del Chelsea, Reece James, además de las medallas a los campeones y los subcampeones.

En lugar de retirarse tras entregar el trofeo como suele ser habitual en estas ceremonias, Trump permaneció con los jugadores del Chelsea cuando levantaron la copa y festejó con ellos el triunfo.

Según el 'pool' de la Casa Blanca, Trump fue abucheado al menos tres veces durante la entrega de trofeos. También hubo aplausos y vítores, pero la música del estadio ahogó parte del sonido.

Luis Enrique perdió el control, agresión, bronca y Chelsea humilló al PSG

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Agencia EFE
Agencia EFE
efe.com

Es una agencia de noticias internacional española que distribuye información a más de dos mil medios de comunicación en todo el mundo en los soportes de prensa escrita, radio, televisión e internet. Cuenta con una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias