Trump "no dejó festejar" al Chelsea, tristeza del PSG y el Balón de Oro del Mundial
Las imágenes del Chelsea campeón, tristeza del PSG y Donald Trump "no dejó festejar" a los Blues en la tarima.
- 13 de julio de 2025 a las 00:00 -
Las imágenes del Chelsea campeón, y tristeza del PSG tras perder la final del Mundial de Clubes 2025.
El Chelsea se coronó campeón este domingo, luego de golear al PSG en la final del Mundial de Clubes 2025,
Los jugadores se mostraron euforicos luego del pitazo final en Estados Unidos.
Los festejos de los Blues no se hicieron esperar y estallaron las emociones tras ganarle la final al favorito, el PSG de Luis Enrique.
La tristeza de los futbolistas del conjunto parisino fue notoria. Llegaban como favoritos y terminaron siendo goleados.
La decepción de los jugadores del PSG tras perder la final ante el Chelsea.
Las dos caras de la moneda. Las celebraciones del Chelsea tras conquistar la primera edición del Mundial de Clubes con el formato de 32 equipos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, bajó al terreno de juego del MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey, EE.UU.) para entregar junto a Infantino la copa del Mundial de Clubes.
Ambos mandatarios fueron los encargados de hacer entrega al capitán del Chelsea, Reece James el trofeo; además de las medallas a los campeones y los subcampeones.
Donald Trump entregando las medallas al entrenador Luis Enrique y posteriormente a jugadores del PSG.
Sin embargo, el momento que llamó la atención fue cuando el presidente se robó el show al quedarse en primera fila antes de que Reece James levantara el trofeo de campeón.
Infantino le pidió salir de la toma, pero el presidente de Estados Unidos quiso unirse a los festejos con el Chelsea.
En lugar de retirarse tras entregar el trofeo como suele ser habitual en estas ceremonias, Trump permaneció con los jugadores del Chelsea cuando levantaron la copa y festejó con ellos el triunfo.
Poco a poco, el presidente de la FIFA fue apartándolo de la escena, para que el equipo pudiera festejar cómodamente en la tarima.
En las imágenes se aprecia que Infantino intenta sacar al mandatario estadounidense durante las celebraciones, pero al final éste se queda con el equipo. Posteriormente, el dirigente de la FIFA se mete en la escena y luego quedan detrás de la histórica imagen.
El grupo festejó con todo y levantó el trofeo del Mundial de Clubes de la FIFA. Brillaron y tuvieron una gran primera parte.
Enzo besando el trofeo y parte de la plantilla del Chelsea a la espera para poder alzarlo.
El PSG fue superado por un Chelsea que no le dio espacios. Los Blues se mantuvieron firmes y lograron frenar a los parisinos en la final.
Cole Palmer, centrocampista del Chelsea anotó un doblete y dio una asistencia en la final del Mundial de Clubes que el Chelsea ganó 3-0 al Paris Saint-Germain (PSG), fue nombrado como mejor jugador del torneo. Ganó el Balón de Oro de la competencia.
El español Robert Sánchez, portero del Chelsea, fue elegido este domingo mejor portero del Mundial de Clubes.
Mientras que el atacante francés del PSG Désiré Doué recibió el premio a 'mejor jugador joven' de este Mundial de Clubes.