24/11/2022
06:33 PM

Más noticias

¡Tremendo fallo! El gol que se perdió Darixon Vuelto en el Saprissa-Pumas de Concachampions

El futbolista hondureño pudo marcar frente al equipo mexicano, pero se tardó en la definición y se lo sacaron en la línea.

San José, Costa Rica.

El delantero hondureño Darixon Vuelto tuvo una clarísima oportunidad para consagrarse con el Deportivo Saprissa de Costa Rica en el partido contra los Pumas de México por la ida de los octavos de final de la Concacac Liga de Campeones.

Vuelto tuvo participación en el juego de los morados en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, el catracho, titular, creó peligro para la defensa del equipo mexicano y rozó el gol.

En el minuto 57, el exjugador del Real España se avivó para robar el balón en el área felina. El lateral derecho Alan Mozo jugó para atrás con su portero, pero apareció con mucha velocidad Vuelto para tomar la pelota antes que Alfredo Talavera.

Darixon se quitó de encima al guardameta mexicano, lo dejó en el suelo, se tardó en disparar, lo hizo de zurda y a tiempo llegó el defensa central argentino Nicolás Freire para con la espalda frustrar el gol.

Darixon Vuelto saltando por el balón con el defensa mexicano Arturo Ortiz de Pumas.

No lo podía creer el hondureño, se llevaba las manos a la cabeza mientras los aficionados en todo el estadio se lamentaban el fallo. Los saprissistas ya celebraban, pero Vuelto se tardó en la definición.

El futbolista catracho terminó saliendo de cambio en el minuto 67, dejando su lugar al panameño Víctor Medina.

El Saprissa empató 2-2 contra los Pumas en un duelo en el que estuvo dos veces abajo en el marcador tras goles de Washington Corozo y Juan Ignacio Dinenno, pero un doblete del veterano Christian Bolaños salvó el empate para los ticos

El encuentro de vuelta será el próximo miércoles 23 de febrero en tierras mexicanas.