Minnesota, Estados Unidos.

Se acabó la novela. El Minnesota United de la MLS hizo oficial este miércoles el fichaje del centrocampista hondureño Kervin Arriaga, quien llega procedente del Marathón.

Tras varios días de incertidumbre sobre su futuro, finalmente el volante catracho fue anunciado como nuevo refuerzo del equipo estadounidense.

“Hemos fichado al mediocampista hondureño Kervin Arriaga”... fue cómo el Minnesota United anunció el fichaje del mediocampista hondureño de 24 años, que viajó a suelo estadounidense el viernes pasado.

En la bienvenida el club de la MLS muestra algunos de los goles de Kervin en la Liga Nacional en donde vistió la camiseta del Platense y Marathón.

Con los verdes no salió en buenos términos ya que en los últimos meses fue relegado por el entrenador Martín García por supuestos actos de indisciplina.

Kervin Arriaga será el segundo catracho en el Minnesota United pues también está el otro compatriota Joseph Rosales, quien llegó a mitad del 2021.

Bryan Acosta (Colorado Rapids), Roger Espinoza (Sporting Kansas), Romell Quioto (Montréal), son los otros jugadores hondureños que tendremos esta nueva temporada en la MLS.