La tragedia se ha apoderado del mundo del rugby en Italia. El exjugador italiano Andrea Benatti ha perdido a sus hijos después de que su mujer, Antonella Barbieri, los asesinara brutalmente antes de intentar suicidarse, informan los medios italianos.
Según estas informaciones, Barbieri asesinó el jueves a los dos menores, una niña de dos años y un niño de cinco.
El suceso ocurrió en el municipio de Luzzarra, en la región de Emilia-Romagna, cuando la mujer de Benatti asfixió a la niña utilizando una almohada.
Después se llevó al menor en un coche y le apuñaló hasta quitarle la vida con un cuchillo de cocina cerca del río Po, y seguidamente intentó suicidarse clavándose el cuchillo en el vientre.
Este es el auto en el que Antonella Barbieri mató a su hijo de cinco años.
|
Fue un pastor que pasaba por la zona quien encontró el cadáver del niño de cinco años y a la mujer en condiciones graves, y dio la voz de alarma a la Policía.
La mujer del jugador fue llevada al hospital.
|