25/05/2022
06:33 PM

Más noticias

“Tenemos idea de lo que Lavallén quiere”: Johnny Leverón

El defensor destacó la victoria inicial de Olimpia en el campeonato y advierte que van por el quinto título al hilo en Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Olimpia no tuvo piedad e inició con pie derecho la ruta rumbo al pentacampeonato en Liga Nacional.

Los merengues golearon 4-2 a la Real Sociedad en el estadio Morazán. El defensor Jonny Leverón se mostró autocritico ya que recibieron dos goles.

“El triunfo nos da confianza, el rival aprovechó y nos anotó dos goles. Bajamos un poco la guardia y ahí debemos estar más atentos para que no nos vuelva a pasar. Ahora vamos contra Marathón, un rival de mayor exigencia, esperemos poder tener todo el equipo completo”, dijo.

Leverón comentó que con el entrenador Pablo Lavallén solo han tenido charlas y hasta mañana iniciará a tope con los trabajos.

Con el profe Lavallén lo que hemos tenido charlas e ideas de lo que él quiere. Ayer y hoy trabajamos con el preparador físico Javier Sodero y de ahí nada más. Ya desde mañana el entrenador estará al 100 con nosotros”, añadió.

Instagram

“Nosotros de a poco debemos ir adaptándonos con el nuevo entrenador. Es parte de seguir creciendo. En 30 días tuvimos a tres entrenadores, Troglio, Juan Carlos y ahora Lavallén, pero somos profesionales”, comentó.

El experimentado jugador merengue considera que el equipo tiene la mentalidad de ganar el pentacampenato.

“Es bueno siempre iniciar con triunfo, el grupo va por el pentacampeonato, molesto ya que nos anotaron dos veces pero contra Marathón hay que estar más atentos”, cerró.

Los merengues en la jornada dos visitarán al Marathón el domingo 23 de enero a las 4:00 pm en el estadio Olímpico.