13/04/2024
11:30 PM

Tabla de posiciones: Empate en la cima, Olimpia cede terreno y Génesis escala

  • 18 febrero 2024 /

En la tabla acumulada, la lucha por no descender está que arde.

Motagua no perdonó a la UPNFM de Ramón Maradiaga y lo castigó en Choluteca. Las Águilas vencieron 0-2 a su rival de turno y con eso no sueltan los primeros lugares de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2024, donde comparten liderato con Marathón.

La institución azul sumó 13 puntos, pero el equipo de Hernán ‘La Tota‘ Medina tiene mejor diferencia de goles, por lo que continúa como líder, y es que el Marathón hizo lo encomendado el sábado y logró un gane de 3-1 ante la Real Sociedad en el Yankel Rosenthal.

Rubilio desata locura en su redebut, Motagua celebra, Auzmendi figura y ambientazo

Real Sociedad en su defecto encadenó su tercera caída al hilo (Olimpia, Génesis y Marathón) y ha cedido mucho terreno en los primeros lugares. Es quinto lugar con nueve unidades.

Ahora bien, en La Ceiba hubo sorpresa. Victoria logró arrancarle un empate luchado al Real España, que no pudo pasar de un 2-2 en un partido donde se pusieron dos veces en ventaja. La máquina sumó 10 puntos mientras los lecheros apenas lograron su segunda unidad en el certamen.

Olimpia, cedió terreno

Otro de los partidos que prometieron mucho, pero no fue con mucho brillo fue el juego entre Olimpia y los Potros del Olancho FC. Los tricampeones invictos del fútbol hondureño cerraron la jornada sabatina jugando como local, pero no sumaron de tres, aunque conservan el invicto.

Fotos: Las bellas chicas que adornaron la Jornada 6 del Torneo Clausura 2024

Los albos no pasaron de un insípido 0-0 en el estadio Nacional Chelato Uclés donde se fueron expulsados Carlos Pineda y también su técnico Pedro Troglio. El león llegó a 10 puntos, tres menos que Marathón y Motagua; el equipo pampero arribó a 7.

En Comayagua se cerró la jornada con un partido entretenido. Génesis obró una victoria más a costillas del Vida, a quien lo derrotó con solitario gol de penal de Roberto Moreira. Los carpinteros llegaron a 8 puntos y se acercan a puestos de liguilla.

Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2024:

Tabla de posiciones: Empate en la cima, Olimpia cede terreno y Génesis escala

Tabla acumulada de la Liga Nacional de Honduras:

Tabla de posiciones: Empate en la cima, Olimpia cede terreno y Génesis escala