TEMAS DESTACADOS:
Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez ha presenciado los partidos más importantes de la Liga, pero también antes de comenzar sus entrenamientos oficiales el sábado, se ha dado el tiempo de ir a la ciudad de Siguatepeque para presenciar el segundo partido amistoso de Honduras en categoría Sub-18 ante Uruguay.

Gómez ha estado junto a su cuerpo técnico y el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, el secretario José Mejía, el gerente Gerardo Ramos y otros miembros de la Comisión de Selecciones como Jaime Villegas.

La Bicolor catracha, dirigida por Luis Alvarado, en su segundo encuentro amistoso ante los charrúas ha ganado 2-1 con goles de Marco Tulio Aceituno y Darlen Mencía, descontó Diego Abrén.

El ‘Bolillo’ Gómez estuvo presente observando el amistoso de la Sub-18.

El pasado miércoles la H también había derrotado a la celeste por 3-0.

CONVOCATORIA OFICIAL DE LA H

El colombiano atrasó su lista de convocados, tenía planeado entregarla entre jueves y viernes, pero lo hará hasta el sábado cuando arranquen los trabajos pensando en los juegos ante Panamá y Costa Rica el 12 y 16, respectivamente.

La Fenafuth ha convocado a una conferencia de manera presencial este sábado en San Pedro Sula donde el sudamericano anunciará a los 23 futbolistas convocados para la doble fecha.