Ciudad de Panamá.

El centrocampista del Forge FC canadiense, Omar Browne, es la novedad de la lista de 25 convocados por el seleccionador de Panamá, Thomas Christiansen, para enfrentar a Honduras y El Salvador los días 12 y 16 de noviembre por la octagonal de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

Browne, de 27 años, entra a la convocatoria de Christiansen debido a la baja por lesión del Édgar Yoel Bárcenas, uno de los jugadores habituales de Christiansen a lo largo de las eliminatorias mundialistas.

Otros de los habituales que se perderán estos partidos son Alberto Quintero y Harold Cummings, igualmente por lesión.

Dentro del listado vuelven los jugadores Andrés Andrade y Adalberto Carrasquilla, ambos se perdieron la fecha anterior por lesión, siendo un espacio que fue algo difícil para llenar para el estratega de Panamá.

La Roja visitará a Honduras el 12 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, y el día 16 recibirá a El Salvador en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Los panameños se concentrarán desde el sábado próximo en un hotel en la capital panameña, para el día siguiente arrancar los trabajos para ambos duelos.

Omar Browne es la gran novedad de Panamá ante Honduras y El Salvador.

Según el itinerario presentado por la Federación Panameña de Fútbol, la selección tomará rumbo a territorio hondureño el próximo 10 de noviembre en horas de la tarde.

Lista de convocados de Panamá:

Porteros: Luis Mejía (Fénix-URU), José Calderón (San Francisco) y Orlando Mosquera (Always Ready-BOL).

Defensas: Michael Amir Murillo(Anderlecht-BEL), Andrés Andrade (Arminia Bielefeld-GER), César Blackman (DAC 1904-SVK), Fidel Escobar (Alcorcón-ESP), Éric Davis (DAC 1904-SVK), Azmahar Ariano (Alianza At Sullana-PER) y Jiovany Ramos (Atlético Venezuela-VEN).

Mediocampistas: Aníbal Godoy (Nashville-USA), Adalberto Carrasquilla (Houston Dynamo-USA), José Luis Rodríguez (Real Sporting de Gijón-ESP), César Yanis (Real Zaragoza- ESP), Abdiel Ayarza (Cienciano-PER), Freddy Góndola (Deportivo Táchira-VEN), Omar Browne (Forge-CAN), Alfredo Stephens (Aragua-VEN), Eduardo Guerrero (Maccabi Tel-Aviv-ISR), Armando Cooper (Árabe Unido) y Cristian Martínez (Plaza Amador).

Delanteros: Rolando Blackburn (The Strongest-BOL), Gabriel Torres (Alajuelense-CRC), José Fajardo (Nueve de Octubre-ECU) y Cecilio Waterman (Everton-CHI).