TEMAS DESTACADOS:
Montreal.

Buenas noticias. Romell Quioto reapareció la noche de este miércoles en la MLS en el duelo donde su equipo CF Montréal venció 2-0 al Houston Dynamo.

Tras no poder jugar desde el pasado 2 de octubre en donde le marcó un doblete al Atlanta United, el delantero hizo su aparición siendo una buena noticia para la selección de Honduras.

El CF Montréal sacó una valiosa victoria de 2-0 y “El Romántico” hizo su ingreso a los 66 minutos, ya cuando su equipo lo ganaba sin problemas gracias a los goles de Rudy Camacho y Kamal Miller.

Romell estuvo activo durante su ingreso, aunque no tuvo ninguna oportunidad clara de poder hacerse presente en el marcador.

En el Houston Dynamo por su parte se quedó en el banquillo el hondureño Boniek García que no seguirá en las filas de dicho equipo y por su parte Maynor Figueroa no entró en la convocatoria.

Con el triunfo vital, el Montréal se colocó cerca de los playoffs de la MLS al ubicarse en la octava posición con 46 puntos en la conferencia del este. Desde la séptima plaza avanzan a la siguiente etapa.

En la última jornada que se realizará este domingo 7 de noviembre, se estarán enfrentando al Orlando City en donde deben de ganar y esperar que falle el Red Bulls contra Nashville.

De esta manera el regreso de Quioto a las canchas es una tremenda noticia y todo indica que podría formar parte de la escuadra hondureña para los duelos que sostendrá ante Panamá y Costa Rica el próximo 12 y 16 de noviembre respectivamente.