25/05/2022
12:01 AM

Más noticias

Kervin Arriaga se pronuncia tras su expulsión en el Marathón - Motagua

El volante es objeto de críticas tras su infantil expulsión en el duelo por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

San Pedro Sula, Honduras.

Kervin Arriaga se convirtió en el villano del Marathón tras dejar con diez a su equipo en la derrota de 2-0 que sufrió contra Motagua que le terminó provocando la eliminación de la Liga Concacaf.

El marcador estaba 0-0 con el equipo verdolaga buscando marcar para ilusionarse con la remontada, pero esta se se esfumó luego de la infantil y tonta expulsión del centrocampista hondureño.

Inmediatamente las críticas para Kervin no se han hecho esperar ya que no es la primer vez que comete este tipo de acciones y hoy en sus redes sociales se ha pronunciado sobre lo acontecido.

La verdad no tengo muchas palabras que decir, hoy más que nunca estoy dolido porque no soy esa persona que reaccionó ayer así”, comenzó diciendo mensaje su cuenta personal de Instagram.

Arriaga le ha perdido perdón al cuerpo técnico, directiva y afición del Marathón por la inmadurez que le terminó costando la eliminación al conjunto sampedrano.

Hoy solo quiero pedirle una disculpa primero al cuerpo técnico que confió y confía en mí, nunca quise botar o jugar con el trabajo de ellos y al final lo por una acción que no pude controlar. Segundo, pedirle disculpas a cada uno de mis compañeros por dejarlos solos dentro de la cancha en un partido tan importante y tercero a la directiva de la institución”, puntualizó el seleccionado nacional.

Kervin prometió que se entregará en cada uno de los juegos ya que el cuadro sampedrano clasificó a la instancia de repechaje en donde buscará pelear el título del Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

Espero en esto que falta del torneo poder aportarle al equipo lo que de verdad espera de mi persona y por último, a esa gran afición verdolaga por vivir y morir por estos colores. Solo espero aprender de esto y que no vuelva pasar”, concluyó.