29/06/2022
01:55 PM

Más noticias

La infantil expulsión de Kervin Arriaga tras agredir a Diego Rodríguez

El mediocampista fue expulsado con el marcador 0-0 y ante la atenta mirada del ‘Bolillo‘ Gómez, que estaba en el palco del Nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

Kervin Arriaga volvió a demostrar su temperamento dentro del campo. El mediocampista del Marathón vio la tarjeta roja tras agredir a Diego Rodríguez y dejó a su equipo con 10 hombres contra Motagua en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

El marcador estaba 0-0 con el equipo verdolaga buscando marcar para ilusionarse con la remontada, pero esta se se esfumó luego de la infantil y tonta expulsión de Kervin Arriaga.

La acción fue en el minuto 65, Arriaga le ganó la disputa del balón a Diego Rodríguez en el centro de la cancha, el jugador motagüense le dio un golpe en el estómago al mediocampista verdolaga y el árbitro jamaicano Daneon Parchment pitó la falta.

Pero Arriaga quedó molesto por el manotazo que recibió, se fue en busca del lateral izquierdo, que sonreía tranquilamente al ver al que es su compañero en la Selección de Honduras. Kervn lo señaló con el dedo índice de su mano derecha muy furioso, se le acercó y luego le lanzó un cabezazo al rostro, cayendo Diego al suelo.

El sílbante vio la acción antideportiva del futbolista del Marathón y le mostró la tarjeta roja. Las cámaras de televisión captaron las caras desencajadas de los jugadores del equipo sampedrano por la actitud de su compañero.

El momento de la expulsión de Kervin Arriaga.

Además, en el palco del estadio Nacional se encontraba el nuevo entrenador de la Selección de Honduras, Hernán ‘Bolillo‘ Gómez, quien observó la lamentable y vergonzosa acción de Kervin Arriaga.