01/10/2022
07:00 AM

Más noticias

Sorpresa: El delantero del Real Madrid que estaría llegando al Cádiz del Choco Lozano

El delantero del Real Madrid estaría cerca de ser compañero de Anthony Lozano en el Cádiz, pero aún hay algunos inconvenientes.

Madrid, España

El delantero hondureño, Anthony Lozano, se ha codeado con grandes jugadores del fútbol mundial desde que llegó al Viejo Continente, los ha tenido como compañeros o como adversarios y ahora podría hacer dupla en el ataque del Cádiz con una estrella del Real Madrid.

Se trata del delantero de doble nacionalidad (dominicana y española), Mariano Díaz, luego de que no entraría en los planes de Carlo Ancelloti para la siguiente temporada; sin embargo, el futbolista no está de acuerdo con su salida.

Según medios deportivos en España el equipo más interesado en el atacante es el Cádiz, club donde milita el Choco Lozano, y estaría lanzando una primera oferta en los próximos días.

Las posibilidades de que Mariano llegue al conjunto gaditano son muy probables debido a las pocas ofertas que han llegado para hacerse de sus servicios por el precio alto en el que está valorado.

¿Dupla o competencia para Lozano?

De concretarse el rumor sobre el dorsal número 24 del actual campeón de la Champions League, la competencia en la zona ofensiva del equipo amarillo y azul sería más extenuante, por lo que posee jugadores como: Oussama Idrisi, Iván Alejo, Lucas Pérez; el veterano, Álvaro Negredo y Anthony Lozano.

Real Madrid ya se había le había dado de baja a Mariano Díaz en 2017 y lo recompró por 21 millones de euros después de la gran campaña que hizo con el Olympique Lyon, pero nunca recuperó su nivel óptimo.