16/05/2022
11:03 PM

Más noticias

Selección de Honduras realizó su primer entrenamiento en Costa Rica

La Bicolor se enfrenta este martes 16 de noviembre a los ticos por la jornada 8 de la octagonal de Concacaf.

San José, Costa Rica.

Con el objetivo de conseguir su primer triunfo en la octagonal, la Selección Nacional de Honduras realizó su primer entrenamiento en Costa Rica.

Tras sufrir un retraso de dos horas debido al trámite migratorio que molestó al seleccionador “Bolillo” Gómez, finalmente la escuadra hondureña pudo realizar la noche de este domingo su primera práctica en territorio costarricense.

La H se trasladó al Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense y bajo una pertinaz lluvia el combinado catracho realizó su entrenamiento.

Todo comenzó con una charla del técnico, después una oración y, tras ello, trabajos con balón en grupos.

La plantilla de la H en el momento que realizaba una oración previo a realizar los trabajos.

El estado anímico no es el mejor en el grupo ya que han quedado muy tocados tras el 2-3 que sufrieron el pasado viernes contra Panamá luego de que se iba ganando 2-0 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La Bicolor tiene programado realizar este lunes (6:00 pm) el reconocimiento de la grama de La Joya de La Sabana; el estadio Nacional de San José.

Tras siete jornadas disputadas en la octagonal, Costa Rica es quinta en la clasificación con seis puntos y Honduras es última con apenas tres unidades.

El duelo entre costarricenses y hondureños se disputa este martes 16 de noviembre a partir de las 7:05pm.