San Pedro Sula, Honduras

La Selección Nacional de Honduras entró en la recta final de su preparación con miras a lo que será su participación en la próxima edición de la Copa Oro que se realizará en Estados Unidos.

La plantilla de la Bicolor realizó este lunes su práctica en el estadio Morazán de San Pedro Sula bajo unas fuertes temperaturas que no fueron ningún impedimento para que los seleccionados realizarán los respectivos trabajos que les ordenó el cuerpo técnico.

Ver: La lista de la H para la Copa Oro

Tras la lesión que lo dejó al margen del amistoso ante México, hoy el delantero hondureño Alberth Elis poco a poco muestra su mejoría por lo que ha comenzado a realizar trabajos con el balón y por ahora no siente ningún malestar.


Foto: La Prensa

'La Panterita' Alberth Elis realizando trabajos con la pelota. Foto Edwin Romero.

Otras de las buenas noticias en el grupo es que el portero Edrick Menjívar ha dejado de lado el problema de la operación en su mano y comenzó a realizar intensos trabajos al lado de sus compañeros.

En los próximos entrenamientos se estará sumando a la H los futbolistas Maynor Figueroa y Boniek García, quienes llegan procedente del Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos.


Foto: La Prensa

El portero Edrick Menjívar se recuperó y entrena con normalidad en la H. Foto Edwin Romero.

Honduras estará viajando este fin de semana a EUA para disputar la Copa Oro y su debut en la competencia será el próximo martes 13 de julio cuando se enfrente a su similar de Granada.

Luego el sábado 17 chocará ante Panamá y cerrará la fase de grupos contra Catar el 20 de julio.