San Pedro Sula, Honduras.

El Club Deportivo Real España se sigue preparando para el próximo torneo y este lunes en horas de la mañana anunció su tercer fichaje de cara a la siguiente campaña.

El nuevo refuerzo de la máquina es Yesith Martínez Caraballo, volante colombiano de 26 años de edad, que se une al conjunto sampedrano a petición del entrenador mexicano Raúl 'Potro' Gutiérrez.

El último equipo de Caraballo fue el Deportivo Pasto de Colombia, donde únicamente disputó 14 minutos en el torneo anterior y juega de volante por la banda derecha.

La carrera del nuevo futbolista del equipo aurinegro ha sido especialmente en el fútbol de México en donde ha pasado por clubes de la segunda y tercera división de dicho país.

En el balompié mexicano pasó por las filiales del Cruz Azul, además de militar en instituciones como el Correcaminos UAT, Real San José FC, Universidad Autónoma de Chihuahua, Pioneros de Cancún etc.

Con Yeseith Martínez ya son los fichajes del Real España cara al próximo campeonato, pues antes habían llegado el volante Ilce Barahona y el delantero Carlos Bernárdez, ambos procedente del Platense de Puerto Cortés.