25/04/2024
12:14 AM

Real España anuncia las renovaciones de Jhow Benavídez y Darixon Vuelto

  • 03 julio 2021 /

La Máquina tiene pendiente la renovación del portero Luis 'Buba' López.

San Pedro Sula, Honduras.

El Real España anunció este sábado las renovaciones de los futbolistas Jhow Benavídez y Darixon Vuelto de cara al próximo Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras.

Benavídez y Vuelto terminaron su contrato con la Máquina en el campeonato pasado y hoy han firmado su vinculación por dos años más, hasta junio de 2023.

Otro futbolista importante que está sin contrato en el club aurinegro es el portero Luis 'Buba' López, quien se encuentra concentrado con la Selección de Honduras para disputar la Copa Oro.

El Real España comenzó sus trabajos de pretemporada desde el lunes 14 de junio y lo hizo sin la presencia de estos tres jugadores. Pero el delantero Vuelto se sumó hace unos días a los entrenamientos.

El cuadro sampedrano de momento suma tres altas en el plantel: Carlos Bernárdez e Ilce Barahona, ambos procedentes del Platense, y la incorporación del preparador de porteros, el argentino Paulo Leeb.

Mientras que ha reportado dos bajas; Mario Martínez y Allans Vargas. A los dos futbolistas no les perdonaron el vestir con la camiseta del Marathón Veteranos en un partido benéfico en el estadio Morazán. El mediocampista no fue renovado y el defensa se irá a préstamo a otro equipo.