Ciudad de México, México

El Club Deportivo Olimpia, tricampeón de Honduras, sigue demostrando su casta en todas las categorías y este lunes no ha sido la excepción ya que los chicos de la U-14 se han consagrado campeones en México.

Las fuerzas básicas de la U-14 del Olimpia lograron consagrar con el título de la Copa Patrick en tierras mexicanas ya que hoy aplastaron con marcador de 10-0 a los jóvenes de Leones Negros en duelo que se realizó en el Complejo Deportivo El Velódromo.

Héctor Ávila (triplete) y Dereck Moncada (doblete) fueron las figuras en la final ya que fueron los encargados de marcar cinco de los diez goles que se dieron en el encuentro.

El resto de goles fueron obras de los jugadores Yader Rodríguez, Jasiel Canales, Ronald Polanco y cerró la cuenta Jorge Reina.

El equipo es dirigido por Óscar 'Cocli' Salgado y en su paso por México anteriormente habían goleado 10- 0 a la filial del América y en su debut se impusieron con marcador de 3-0 a los Pumas.

De esta manera cierran su exitosa participación en la Copa Patrick con tres triunfos en misma cantidad de partidos, marcaron un total de 23 goles y no encajaron ni un tan solo tanto.

¡Felicidades campeones!