El empate 1-1 con El Salvador no cayó del todo bien al cuerpo técnico y jugadores de la Selección Sub-23 de Honduras. Por ello, el grupo de futbolistas trabajan para afinar detalles con miras al juego de este jueves contra Canadá por la fecha tres (8:00 pm).
El partido es clave para los catrachos, ya que si ganan o empatan clasifican a semifinales y lo harían en primer lugar.
La buena noticia para la escuadra catracha es que el volante del Reggina, Rigoberto Rivas, ya podría ser de la partida en caso que lo llegue necesitar el entrenador Miguel Falero.
'El bambino Rigoberto Rivas se integró a la selección U23 en Guadalajara y se pone a las órdenes del Profe Miguel Falero', informó en sus redes sociales la Federación de Fútbol de Honduras.
El mediocampista llega tras jugar 72 minutos en el empate 1-1 ante Chiavo Verona en duelo por la fecha 30 de la Serie B de Italia.
? Saben quien llegó ??!
???? #Elbambino #RigobertoRivas se integró a la selección #U23 en #Guadalajara y se pone a las órdenes del Profe #MiguelFalero .??#VamosHonduras #Sipodemos #LaHsomostodos pic.twitter.com/CA8G8aaoSN— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) March 23, 2021